CAMPAÑA DE NAVIDAD



El 14 de Diciembre en la celebración del Tercer Domingo de Adviento, se ha reunido en el Salón Parroquial de Motilla del Palancar los miembros de Caritas Interparroquial de este Arciprestazgo. En esta reunión nos encontrabamos voluntarios de las cáritas de Motilla del Palancar, Campillo de Altobuey, Alarcón, Villanueva de la Jara, Honrubia, Tebar, Quintanar del Rey y Buenache de Alarcón.
.

Después de rezar todos juntos la Oración Solidaria se proyectó una simpatica pelicula que Cáritas Diocesana ha realizado para mostrar a los niños qué es Cáritas y que labor realizan los voluntarios.
.

Acontinuación se expusieron los proyectos que este año presentan las parroquias para la Campaña de Navidad. Proyectos que nos llegan de Perú, de nuestro hermano y amigo Carlos Pinedo y de Dámaso gran colaborador en esta Cáritas Interparroquial y que desde Villanueva de la Jara marchó a aquellas tierras a trabajar junto al P. Miguel con COPRODELI y su labor social y espiritual en el Callao. De Bolivia de la Parroquia de El Calvario, y algún otro proyecto que la Parroquia de Quintanar del Rey está preparando.
.

El próximo 25 de enero festividad de la Conversión de San Pablo nos volveremos a reunir en Villanueva de la Jara para asignar las cantidades de ayuda para estos proyectos.

TODOS LOS VOLUNTARIOS OS DESEAMOS

UNA MUY FELIZ NAVIDAD



.

.